¿Quiénes somos?


Intextos es el fruto de nuestra pasión por las palabras y la firme convicción de que el futuro se encuentra en Internet. Por eso, hace cuatro años comenzamos a apostar por este medio y ahora nos sentimos orgullosos de la experiencia que hemos acumulado.

Tratamos cada texto con todo el cuidado que se merece, prueba de ello es que más del 60% de las empresas o profesionales que han confiado en nuestro potencial continúan trabajando con nosotros. Nuestro objetivo es establecer una relación más allá de los bytes, crear un canal de comunicación que enganche a los lectores.

Para lograrlo, trabajamos codo a codo con nuestros clientes para identificar las principales fuerzas de su producto, para encontrar su esencia y poder transmitirla a sus lectores usando el estilo más adecuado.

El alma y motor impulsor de este proyecto es Jennifer Delgado, psicóloga con una vasta experiencia en el mundo del marketing, la editorial y e Internet. Su sitio Rincón de la Psicología, se ha convertido en un referente para los profesionales del sector de habla hispana.


¿Por qué contratarnos?


- Trabajamos durante los 365 días del año para asegurarte una entrega rápida cuando más lo necesites.
- Te garantizamos la mejor relación calidad/precio del mercado porque no usamos intermediarios.
- Te ofrecemos textos originales adaptados a tu público escritos por especialistas en la materia.